Sacar Fotos

¡Nos encanta sacar fotos! Nos adherimos a la idea de que una imagen vale más que mil palabras. Sin dudas, ante un mejor manejo del lenguaje visual y fotográfico, podremos sacar fotos que transmitan mucho mejor la idea, documento y/o emoción que hay frente a la cámara fotográfica.

Detalle Iguazu sacar fotos

¡Sacar fotos y compartirlas es social!

Por ese motivo creamos esta red social, queremos contagiar el gusto por sacar fotos. Encontrarán nuestro grupo de facebook, estamos también en Google+, y con nuestra cuenta de twitter. Cubrimos una parte importante del espacio social buscando compartir fotos, tutoriales y noticias para apuntalar ese común denominador que es el gusto por sacar fotos.

Si buscas opiniones sobre tus fotos, aprender o demostrar técnica fotográfica, te invitamos a compartirlas y asi ahondar en las aguas del lenguaje visual por medio de la fotografía. Aprender de los profesionales y si es posible también, prestar ayuda con comentarios y crítica constructiva para aquellos que les gusta sacar fotos pero quieren pasar de la foto casual o espontánea a una foto aficionada.

¡Sacar Fotos es un hobby saludable!

El objetivo de sacar fotos es la perfecta excusa para una jornada de caminatas, solos o con nuestra familia.

Se pueden sacar fotos buscando la polémica, una instrucción, o simplemente por el interés de capturar un momento en una memoria siempre fresca, sea para uno mismo o para darle trascendencia.

sacar fotos a animales

Sea una fachada edilicia inusual, un animal fotogénico, una obra de ingeniería o una obra de arte, un atardecer espectacular, una imagen mundana o un niño enfrascado en su mundo, todo es pasible de ser fotografiado e inmortalizado.

Sacar fotos definitivamente acciona las neuronas, y promueve la creatividad. ¡También promueve el ejercicio!

Sacar fotos y ser inmortales

Cataratas Iguazu Sacarfotos.netLo que nuestro ojo visualiza y nuestro cerebro destaca por motivos artísticos, emocionales o técnicos, puede ser capturado en una foto y así replicar esas sensaciones en terceros.

Te conviertes en un comunicador, en un artista o un documentador objetivo,  al momento de sacar la foto. ¡No es oportunidad menor!

Trabajemos en conjunto para aprender y mejorar nuestro dominio de la cámara de fotos:

Cada foto puede ser una mesa de trabajo donde evaluar técnicas, reglas de la fotografía y consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.