¡Nos encanta sacar fotos! Nos adherimos a la idea de que una imagen vale más que mil palabras. Sin dudas, ante un mejor manejo del lenguaje visual y fotográfico, podremos sacar fotos que transmitan mucho mejor la idea, documento y/o emoción que hay frente a la cámara fotográfica.
¡Sacar fotos y compartirlas es social!
Por ese motivo creamos esta red social, queremos contagiar el gusto por sacar fotos. Encontrarán nuestro grupo de facebook, estamos también en Google+, y con nuestra cuenta de twitter. Cubrimos una parte importante del espacio social buscando compartir fotos, tutoriales y noticias para apuntalar ese común denominador que es el gusto por sacar fotos.
Si buscas opiniones sobre tus fotos, aprender o demostrar técnica fotográfica, te invitamos a compartirlas y asi ahondar en las aguas del lenguaje visual por medio de la fotografía. Aprender de los profesionales y si es posible también, prestar ayuda con comentarios y crítica constructiva para aquellos que les gusta sacar fotos pero quieren pasar de la foto casual o espontánea a una foto aficionada.
¡Sacar Fotos es un hobby saludable!
El objetivo de sacar fotos es la perfecta excusa para una jornada de caminatas, solos o con nuestra familia.
Se pueden sacar fotos buscando la polémica, una instrucción, o simplemente por el interés de capturar un momento en una memoria siempre fresca, sea para uno mismo o para darle trascendencia.
Sea una fachada edilicia inusual, un animal fotogénico, una obra de ingeniería o una obra de arte, un atardecer espectacular, una imagen mundana o un niño enfrascado en su mundo, todo es pasible de ser fotografiado e inmortalizado.
Sacar fotos definitivamente acciona las neuronas, y promueve la creatividad. ¡También promueve el ejercicio!
Sacar fotos y ser inmortales
Lo que nuestro ojo visualiza y nuestro cerebro destaca por motivos artísticos, emocionales o técnicos, puede ser capturado en una foto y así replicar esas sensaciones en terceros.
Te conviertes en un comunicador, en un artista o un documentador objetivo, al momento de sacar la foto. ¡No es oportunidad menor!
Trabajemos en conjunto para aprender y mejorar nuestro dominio de la cámara de fotos:
Cada foto puede ser una mesa de trabajo donde evaluar técnicas, reglas de la fotografía y consejos.